Nuestra compañía

VINCI COATINGS es una compañía que se constituye a través del reconocimiento del potencial humano y tecnológico industrial de los mercados locales, desarrollando un modelo único de intercambio y complemento de tecnologías, productos y conocimientos qué construyen el portafolio industrial y de servicios más completos, asertivos y  fiables del mercado.
Impermeabilización, manejo y conducción de fluidos

Nuestra compañía ofrece servicios de consultoría diagnóstico, diseño, formulación e implementación de soluciones integrales de ingenierías de impermeabilización, manejo y conducción de aguas, reparación y protección de estructuras en el sector de la construcción, industria, infraestructura, hidrocarburos y los usuarios finales, teniendo reconocimiento en la utilización de nuevas tecnologías y prácticas limpias y seguras al medio ambiente para garantizar el cumplimiento, seguridad y rentabilidad para los clientes.

VINCI COATINGS será a mediano plazo líder a nivel nacional e internacional en consultoría, diagnóstico, diseño, formulación, capacitación al mercado para buenas prácticas constructivas e implementación de soluciones integrales de impermeabilización, manejo y conducción de agua; teniendo reconocimiento en la utilización de nuevas tecnologías para garantizar la estanqueidad de las diferentes estructuras y ser observados como una organización con prácticas limpias y seguras al medio ambiente.

VINCI COATINGS hace ingreso de su operación en el mercado colombiano recopilando en su estructura 30 años de conocimiento y experiencia local de compañías industriales productoras y fabricantes de insumos y compañías especializadas en el ramo de impermeabilización y manejo y conducción de aguas. Acoplando este conocimiento y experiencia únicos del mercado local con el conocimiento y experiencia de fabricantes y tecnologías extranjeras para brindar así un modelo de negocio en evolución constante enriquecido por la diversidad y pluralidad de conocimientos y  tecnologías.

La permanencia en nuestras convicciones y  la constante investigación nos acredita como la única compañía en Latinoamérica  certificada en ISO 9001-2008 y 14001 en Diseño, Consultoría e Implementación de Ingeniería de Impermeabilización.
Nuestra constancia en la investigación y generación de redes informativas nos ha permitido traer a Colombia, la mejor y última tecnología en productos para recubrimientos e impermeabilizaciones, conducción y manejo de aguas.  Nuestros proveedores de insumos al igual que sus plantas de producción, cuentan con los más altos estándares de calidad a nivel internacional.

  • 3,000,000 de m2 de sistemas de drenaje e impermeabilización instalados directamente por la compañía en territorio colombiano.
  • 23,000,000,000 de pesos afianzados en el mercado asegurador colombiano por concepto de desarrollo de obras de impermeabilización durante un periodo de 15 años.
  • Hemos acompañado mas de 290.000.000 de m2 de construcción de edificaciones en procesos de consultoría , diagnostico , diseño e implementación de soluciones de revestimiento  e impermeabilización para las áreas requeridas.

Aliado estratégico para la región de las tres compañías líderes globales, en el proceso de identificación, desarrollo e innovación de tecnologías y conocimiento en impermeabilización, geosistemas, manejo y conducción de aguas, drenajes y revestimientos.

Nuestro Respaldo
[/accordion]
[accordion title=”Red internacional”]

impermeabilización bogota

    ECOROOFING  es una compañía que agrupa varias divisiones de productos. La división de geosintéticos ocupa todos los productos de origen polimérico que abarcan gran parte de innovaciones, tendencias de uso y constante evolución en la compañía; dadas éstas características, sus productos se distinguen bajo el sello de ECO GEOSYNTHETICS, una marca de la compañía ECOROOFING

wavin

  • Actualidad y precisión en información sobre productos geosintéticos, servicios y aplicaciones.
  • Difusión de conocimiento y publicación de sistemas emergentes
  • División de The Industrial Fabrics Association International (IFAI).
  • Más de 2,000 miembros representando la plaza internacional de fabricantes especializados.
  • Publicada desde 1983.

politica_integral
Planificar las actividades de tal forma que asegure la prevención de la contaminación, buscando constantemente la superación de las expectativas de los clientes y la mejora continua de los procesos, acciones que contribuyen a mantener y mejorar la posición de la empresa en el mercado
Para ello crearemos un ambiente de trabajo apropiado para que el personal se involucre en la consecución de los objetivos de la organización y la reducción de impactos ambientales.
Así mismo, capacitar al cliente y darle a conocer mediante documentación las sugerencias constructivas y ambientales inherentes a la determinación o selección del sistema de impermeabilización riesgos y alcances propios y del proceso constructivo.