Nuestros servicios

co-creacion

Co-creación

Cómo parte de un nuevo pensamiento, VINCI coatings cree en la libre participación del cliente para la generación de nuevos conceptos, procesos e ideas aplicables en el diseño e ingeniería de impermeabilización y conducción de fluidos. Abriendo así su capacidad de exploración e innovación para diferentes sistemas de aplicación. Optimizamos procesos constructivos de la mano de aplicaciones de sistemas y productos de última tecnología, nuestro aporte a este proceso lo consolida la creación conjunta con el cliente.

consultorias

Consultorías

VINCI coatings cuenta con profesionales de alto perfil  encaminados a guiar acertadamente su proceso de compra y adquisición de sistemas aplicables a suplir necesidades en el tema de impermeabilización manejo y conducción de fluidos. Asesorías en ingeniería de impermeabilización.

procesos

Procesos De Ejecución Llave En Mano

Nuestra experiencia en la implementación de soluciones de impermeabilización y manejo y conducción de aguas; nos permite evaluar y desarrollar cada uno de los procesos y factores que inciden en el resultado esperado de estanqueidad y conducción de fluidos, convirtiéndonos en una compañía capaz de afianzar procesos de implementación mediante la modalidad llave en mano.